lunes, 9 de noviembre de 2009

EL TRABAJO SE DESARROLLA CON ENTUSIASMO



El trabajo en la escuela no siempre es de carácter académico, por ello es indispensable el apoyo que brindan los padres de familia, se desarrollaron campañas de aseo para combatir el virus de la influenza AH1N1, también se recolecto basura y se podo el pasto, cabe mencionar que dichas actividades se desarrollaron los sábados para no perjudicar el aprovechamiento académico de los alumnos.
P. D. ¿quién dice que el sábado no se trabaja?

4 comentarios:

  1. Es una obligación el redoblar esfuerzos por mantener una escuela limpia en favor de nuestros alumnos y en esta época es de una importancia mayúscula debido a que permanentemente hay que lograr acciones para prevenir el contagio de enfermedades y en este caso de la INFLUENZA A H1N1. Felicito a Maestros y Padres de Familia por esta actividad tan importante en favor de la salud de los adolescentes. Me queda claro que estas actividades las están desarrollando los días sábados, tal y como usted lo menciona.

    Saludos
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  2. ooo muy bien maestra rosita pues espero siga con ese gran entusiasmo para las proximas generaciones atte: samuel julian

    ResponderEliminar
  3. Yo fuy a esta escuela desde primero de secundaria hasta tercero tengo muy bonitos recuerdos de a qui siempre me metia em muchos problemas con mis maestros especialmente con una maestra la maestra rita que hera my orientadora en ese tiempo Hojala y pudiera regresar el tiempo atras y poder ir a esta escuela otra ves

    ResponderEliminar
  4. Yo fuy a esta escuela desde primero de secundaria hasta tercero tengo muy bonitos recuerdos de a qui siempre me metia em muchos problemas con mis maestros especialmente con una maestra la maestra rita que hera my orientadora en ese tiempo Hojala y pudiera regresar el tiempo atras y poder ir a esta escuela otra ves

    ResponderEliminar